Boda en la Playa


En esta ocasión les traemos la versión más tradicional del estilo de boda en playa, siendo el verano la mejor época del año para realizarlo, aunque siempre es recomendable escoger los meses de la temporada donde los rayos del sol sean menos intensos de modo que no molesten a tus invitados al pleno aire libre.
Recuerda siempre tener en cuenta a las personas mayores y por ellos llevar sombrillas  para el sol es una gran idea. Si por otro lado prefieres ahorrarte este tema, las bodas al atardecer son realmente hermosas y románticas y para esto recomendamos empezar por lo menos una hora y media antes de que se ponga el sol, consiguiendo el momento exacto.
La ventaja de realizar la boda en el atardecer es que las recepciones sobre la arena de noche tienen todo este porte elegante y cálido tan bonito junto al mar. Sin mencionar que el techo de focos esta muy de moda esta temporada, tanto en la playa como en otras locaciones al aire libre.
En la ceremonia  varia bastante si decides hacerla a la luz del día o con el sunset en la noche. Cuando aún esta muy iluminado recomendamos armar muchos arreglos florales  y tratar con muchos colores diferentes y así otorgarle alegría a la ocasión, por lo contrario, en la noche se busca una cierta sobriedad y elegancia otorgada por las antorchas con fuego y las luces amarillas en el suelo.

Vestido de Novia

Con todo el calor que de seguro va a haber te recomendamos elijas telas ligeras y suaves que corran con el viento y permitan que el aire circule por tu vestido. De lo contrario podrías sofocarte y no queremos que la pases mal en esta celebración tan especial. En esta ocasión el velo es opcional porque el calor puede hacer que tu rostro sude y el maquillaje se te corra.

Cabello de Novia

El cabello recogido va a ayudarte mucho si es que el sol esta muy intenso, también  deberías ver el clima de la zona donde vas a realizar tu ceremonia ya que en algunas playas hay mucho viento y esto podría arruinar tu peinado. Manejarlo suelto y con  ondas luce sencillo y romántico, siempre  puedes agregar una flor que avive el arreglo.
Como mencionamos, una flor sujeta a un lado de la cabeza va muy bien o una girnalda completa como una vincha de pétalos que recorra el peinado de un lado a otro. Si quieres algo un tanto más temático, las conchitas de mar y estrellas pequeñas podrían ser utilizadas como accesorios al peinado. Lazos en una trenza también podría ser una opción, pensando en el clima.

Colores

Muy, muy natural. Ir a la par con los colores de la costa el elemental, y si se hace de noche, contrastar con los morados y azules del atardecer va a lograr mucha elegancia.

Bouquet

Si deseas continuar con la temática de conchitas y animalitos del mar, esta es la oportunidad de hacer volar tu imaginación para conseguir una mezcla de objetos divertidos en tu bouquet. Si por otro lado te parece que un estilo más delicado y tradicional va contigo entonces las flores como lirios y cartuchos en un ramo u otras elecciones naturales van a quedar perfecto.

Decoración

Antes que nada recomendamos que escojas flores resistentes al sol como aves del paraiso,  alicornias, variedad, gingers y anturios. No quisiéramos que luego de unas horas todos tus arreglos se reduzcan y marchiten antes de tiempo. Ahora, la recepción si es de día puede tomarse como una champañada pequeña al lado del área de ceremonia para hacer un brindis con tus invitados.
Si por otro lado has pensado en una recepción por la noche, la iluminación el primordial tanto a la luz del fuego como iluminación eléctrica desde guirnaldas o bolas chinas colgadas como si fuera un techo para de esta manera no tener que armar un toldo completo si no solo una  estructura de postes que sostengan las guirnaldas.